En la mañana de este viernes 29, el embajador alemán en nuestro país, el Sr. Ingo von Vos, visitó el Hogar Frauenverein. El embajador junto a su señora esposa, realizaron una recorrida por las instalaciones de la centenaria institución, guiados por la directora del Hogar, la Lic. Soledad Florio.
La oportunidad fue propicia para observar el funcionamiento de las 16 cámaras de seguridad donadas por la embajada alemana dentro del marco del proyecto de seguridad institucional, como un elemento más de la adecuada atención y cuidado de los residentes.
Según palabras de su directora “Esta donación es un complemento y respaldo importantísimo para el trabajo diario del personal de la Institución”. Con las cámaras se puede saber en el momento preciso dónde y cómo se encuentra el anciano, monitoreando permanentemente la situación de los residentes dependientes, desde la sala de control, e incluso a distancia desde un teléfono celular.
El embajador se mostró complacido por los resultados logrados con este aporte, brindando así mayor seguridad para los ancianos mayores.
Al finalizar la recorrida se compartió un refrigerio y se le obsequiaron productos típicos de Nueva Helvecia; Ingo von Voss se comprometió a seguir cooperando con la institución y visitarla nuevamente, cuando en 2019 se cumplan los 110 años del Hogar Frauenverein.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí