La selección de Francia venció a Croacia por 4 a 2 en la final del Mundial de Rusia 2018 y de esa forma se consagró por segunda vez en su historia como el mejor del mundo. Los goles del seleccionado galo fueron convertidos por Mandzukic en contra (18′), Antoine Griezmann (38′), Paul Pogba (59′) y Kylian Mbappé (65′), descontaron para Croacia, la gran sorpresa del Mundial, Ivan Perisic (28′) y Mario Mandzukic (69′).

Francia ganó el Mundial luego de 20 años desde su primera conquista en 1998.

Ayer en un partido muy entretenido la selección de Bélgica le ganó a Inglaterra por 2 a 0 y se quedó con el tercer lugar, marcando de esa forma su mejor presentación en la historia de la competición.

Respecto a los premios, el balón de oro a mejor jugador del torneo se lo llevó el croata Luka Modric que superó al belga Eden Hazard y al francés Antoine Griezmann. El mejor jugador joven fue el francés Kylian Mbappé que jugó un gran torneo, el mejor arquero fue el belga Thibaut Courtois que se quedó con el guante de oro. Finalmente el goleador del torneo fue el inglés Harry Kane que marcó 6 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí