El CLUB DE LEONES DE COLONIA SUIZA, conjuntamente con sus ramas juvenil e infantil (CLUB LEO y CLUB DE CACHORRITOS), procedió al cambio de autoridades en un acto realizado en el Club Nacional de Nueva Helvecia, con la asistencia del Presidente del Consejo Múltiple “J”, León JORGE GÓMEZ DEL PINO, Gobernador del Distrito J-1, León RAFAEL MOYANO SENA, el Vice Gobernador León VÍCTOR REVELLA, la Past Gobernadora, León FABIANA FOTI, las principales autoridades del Gabinete Distrital, así como autoridades de los Clubes de Leones vecinos de Rosario y Colonia Valdense. También estuvieron presentes la Alcaldesa de Nueva Helvecia, Sra. María DE LIMA MORENO, familiares y amigos, que participaron del acto acompañando al Presidente entrante o a algunos de los nuevos miembros del Club de Leones y del Club Leo, que se incorporaron en esa noche.

La nueva Comisión Directiva del Club quedó integrada de la siguiente manera:
Presidente: León JORGE SUÁREZ BOURGEOIS
1er. Vicepresidente: León JUAN DANIEL ELVIRA CURBELO
Secretario: León JUAN DANIEL ELVIRA CURBELO
Tesorera: León MARÍA RAQUEL BENTANCOR MOPREIRA
En próximas sesiones se elegirá al 2º Vicepresidente.

En la oportunidad se entregaron tres “Melvin Jones”, la máxima distinción que LYONS INTERNATIONAL ofrece a personas o instituciones destacadas de la comunidad, que fueron para la Sra. Nancy Autino de Bernasconi, Sra. Belkis Tourn de Ricca y Sr. Nelson Hector Barreto Bratschi.
También se efectuaron informes sobre la gestión en el ejercicio anterior y un detalle de los movimientos financieros en el mismo período, así como un informe del Ejercicio del Club Leo, que fuera presidido en el Ejercicio 2017-2018, por la joven María Emilia Barreto Ackermann.
Se compartió luego una cena, en cuyo transcurso se realizaron diversos obsequios por parte de las autoridades salientes a los integrantes del Club de Leones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí