La selección uruguaya sub-20 derrotó por 2-1 a Marruecos en su segunda presentación del Torneo de L’Alcudia de la comunidad valenciana de España, en un partido que logró remontar en el complemento.

Los dirigidos por Fabián Coito comenzaron abajo en el duelo disputados en el Estadio Municipal “Els Arcs” L’Alcudia debido al gol de marroquí Rabbas a los 29′ de penal tras mano de Bruno Méndez que dejó a los nuestros con diez en cancha.

Pero en el complemento los celestes reaccionaron y tomaron las riendas del partido, alcanzando convertir por dos, ambas ocasiones de penal, primero por intermedio Rodrigo Zalazar (66′) y luego a través de Agustín Dávila (70′).

De esta forma, nuestro combinado llegó a seis unidades (derrotó 1-0 a Catar en el debut con gol de Thiago Vecino) y está primero del grupo “B” con Rusia.

Hoy los celestes volverán a ver acción cuando enfrenten contra la selección de Valencia y cerrará la fase de grupos el sábado ante Rusia.

Los once que salieron a la cancha ante Marruecos fueron los siguientes: Mauro Silveira, Bruno Méndez, Emiliano Ancheta, Maximiliano Araújo, Ignacio Laquintana, Edgar Elizalde, Joaquín Trasante, Agustín Dávila, Rodrigo Zalazar, Thiago Vecino y Brian Rodríguez.

En base a FútbolUy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí