El Coro Municipal de Colonia dependiente de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia en su mes aniversario, llega al público con un renovado elenco y nueva propuesta temática.

“TROVADORES”, espectáculo construido a través de textos y canciones de varios de los Trovadores referentes de Iberoamérica, como Daniel Viglietti, Jorge Drexler, Mario Benedetti, Milton Nascimento, Pablo Milanés, Nicolás Guillén, Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat.

Una propuesta musical adonde se presentarán trabajos corales de destacadas páginas musicales de estos cantautores y pequeñas secuencias de sus más notorias creaciones; con la actuación del Coro en su totalidad , sucediéndose en variados momentos en Coro de Cámara, tríos, dúos y solistas y a su vez de instrumentistas acompañantes en teclados, guitarra y percusión.

“TROVADORES”. Nueva creación del Coro Municipal de Colonia en sus 43 años de vida, con  28 artistas en escena y el destacado aporte de Germán Durañona en percusión, Gerardo Durañona en arreglos vocales y guitarra, Prof. Daniel Maddalena en arreglos corales y teclados.

Idea y dirección general Prof. Fernando Maddalena Balbi.

Estreno y únicas dos funciones de agosto, los días Viernes 17 a las 21.00hs y Domingo 19 a las 20.00hs en la Sala Pedro Calderón de la Barca del Teatro Bastión del Carmen.

Entradas generales $150, venta en boletería del Teatro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí