Luego de la incertidumbre y la zozobra que trajo la fuerte tormenta que cubrió la zona desde el sábado de noche y durante toda la madrugada del domingo, haciendo dudar hasta último momento si podría hacerse la Fiesta o suspenderla, el clima se asoció para que la celebración de la Fiesta Suiza en Costas de Rosario tuviera el brillo habitual, con más de 300 personas que superaron las del año pasado.

Salón colmado y espíritu de fiesta pero, sobre todo, de encuentro y confraternidad, fueron las notas salientes de siempre, con integrantes de la Directiva, presidida por Jorge Robaina recibiendo al público que iba llegando y todos los colaboradores atentos a cada cada requerimiento que pudieran tener.

Robaina manifestó su alegría tras los sobresaltos de la noche anterior y poder, finalmente, celebrar la Fiesta Nacional de Suiza por todo lo alto.

Acompañaron el festejo la Alcaldesa María de Lima, el Director de Relaciones Internacionales y Vivienda de la Intendencia, Napoleón Gardiol, el Representante de la Embajada de Suiza, André Rutti, Concejales y representantes de Instituciones de la zona.

El almuerzo fue amenizado por la orquesta argentina “Brisas Inmigrantes” y a los postres, “Los Alegres Alpinos” celebrando sus 45 años y el cierre artístico con el Conjunto Folclórico “El Timbó” de Ecilda Paullier.

Una celebración en la cual no faltaron anuncios importantes, como los que hizo la Alcaldesa María de Lima, sobre importantes inversiones industriales en la zona y la buena noticia que aportó Jorge Robaina, al anunciar que el Club Zapicán está culminando los trabajos de instalación de agua potable en la sede.

En varios aspectos, una jornada muy disfrutable la que ofreció Zapicán, cerrando los festejos del 727° Aniversario de la Confederación Suiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí