Se realizó en la noche de hoy, el lanzamiento de la 13º Cata Solidaria de Vinos de Club de Leones, dicho evento se llevará a cabo el próximo jueves 6 de setiembre a las 20 horas en los salones del Hotel Nirvana.
Estuvieron presente en conferencia de prensa el presidente del Club de Leones, Sr. Jorge Suárez, el secretario Daniel Elvira, la tesorera Maria Raquel Bentancor y Alejandro Dellature, representante de Naturalia.

El evento contará con 15 bodegas nacionales de diferentes departamentos, ellas son:
Bodega Los Pinos de Nueva Helvecia, Piccolo Banfi de Cufré, Bodega Irurtia de Carmelo, Los Cerros de San Juan, Catamayor, Vinos finos H. Stagnari, Bodega Pizzorno de Las Piedras, Don Pascual, Bodega Gimenez Mendez, La Carolina de Sauce, Bodega Pisano, Familia Traversa, Finca Giacobbe de Montevideo y Bodega Garzón de Maldonado.

En la parte gastronómica se contará con chacinados los Dos Carlitos, Quesos Alpi, AUPYL, AUTEL con la tradicional fondeau, el Grupo de los 30, productos Cativelli, fiambres La Constancia, La Magnolia, Supermercado Helvético, distribuidora Armand Ugón con productos Sarubbi, el grupo de gastronomía de la UTU de Nueva Helvecia, quesos Farming, chocolates de Extrablat, Granja Naturalia. En esta edición tendremos la novedad de la empresa Gluten free con productos para celíacos y diabéticos.

Se contará con la presencia de las Reinas departamentales de la Vendimia, Noel Poletti por Colonia del Sacramento, Eliana Sosa de Juan Lacaze y María Inés Silva de Rosario, la participación especial de la Cheff neohelvética Mery Bernanrdi y en la parte artística expondrá sus pinturas la artista Mariana Nater.

Al cierre de la presentación María Raquel Bentancor resaltó a la Cata Vinos como “punto de encuentro muy especial como lo es el Hotel Nirvana, pero también como una excelente vidriera de nuestros productos, no sólo para el departamento y el país, sino también fuera de fronteras como lo hace actualmente Naturalia” dijo sentirse orgullosa de la magnífica producción de los productos locales. “El total de lo recaudado será volcado, como todos los años, a la sociedad” remarco el presidente del Club de Leones, Jorge Suárez.

Los tickets tienen un costo de $600 y se venden en Farmacia Helvética o con integrantes de Club de Leones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí