En base a la iniciativa de un grupo de comercios, profesionales y vecinos de la capital departamental preocupados por el incremento delictivo, que proponen la implementación de un sistema de videovigilanciacon monitoreado por parte de la Policía para una mejor seguridad, el Sr. Jefe de Policía de Colonia Crio. Gral.
Rovert Yroa envió una nota solicitando un relevamiento técnico para la implementación del sistema antes
mencionado.
El relevamiento se hizo en base a la información georeferenciada de los delitos proporcionada por la Unidad de Análisis Criminal, tomando en consideración el aporte del personal superior de la Jefatura de Policía de Colonia en cuanto al conocimiento del terreno y de la población.
Dicho proyecto en base a las necesidades de cobertura contaría con un total de 102 cámaras fijas, 8 domos PTZ distribuidas en 43 sitios, además de 3 puntos con cámaras de reconocimiento de placas matrículas LPR ubicadas en puntos estratégicos.
Con este informe técnico y la manifestación de apoyo de los distintos grupos ciudadanos se va a dar inicio al expediente para tratar de que este proyecto se transforme en realidad.
El grupo cuenta con el respaldo de la ciudadania y con el apoyo comprometido por el Intendente Carlos Moreira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí