En la mañana de hoy lunes, Granja Naturalia recibió la certificación en Buenas Prácticas en Producción de Quesos.
El Certificado fue entregado por la Ing. Agr. María Virginia Bado, Auditora de Buenas Prácticas Agrícolas y Ganaderas de LSQA (LATU Sistemas – Quality Austria)
“Este certificado es un paso hacia la mejora de calidad y es un esfuerzo que todos los que integran la empresa han realizado para lograrlo y es un orgullo, supongo para la empresa, y para nosotros, LSQA, es un orgullo tener a Granja Naturalia como cliente y haberla apoyado en este proceso de calidad”.
Por su parte, el Gerente General de Naturalia, Enrique Gaucher, dijo a HELVECIA que esta certificación “es la culminación de más de tres años de trabajo, de mejora continua, de cambios en la infraestructura y en hacer las cosas de una manera más sistemática, lo que da una inocuidad muy grande al producto y una gran seguridad de lo que estamos produciendo”.
Con esta certificación, Granja Naturalia podrá exportar a distintos países sus quesos de alta calidad.
Gaucher informó que existe demanda de Brasil, Paraguay y Argentina y se analizan las posibilidades de salir afuera de la región.
A la vez, la empresa está en proceso de crecimiento de su infraestructura, con obras que llevarán la capacidad de producción al doble de la actual, llevando el volumen de leche procesada, de 30 mil litros por mes a 60 mil.
Ese crecimiento edilicio, está siendo acompañado con equipamiento de última tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí