En la noche se ayer se realizó la Asamblea Anual del Comite de Base Nibia Sabalsagaray de Nueva Helvecia, participaron alrededor de 40 militantes. Se contó, además, con la presencia de Fernando Maddalena (presidente del FA Colonia) y Rodolfo Montaña (edil departamental).
La asamblea comenzó con un aplauso en recuerdo de Nibia Sabalsagaray, por quien el comité lleva su nombre y que en el día de la asamblea, 10 de setiembre, cumpliría 69 años de edad.
Posteriormente se procedió a la nominación de la sala de reuniones en homenaje a Nelson Silva, quien fuera un permanente militante del comité de base. Familiares y amigos descubrieron una placa con su nombre.
La presidencia saliente (José Manuel Arenas) hizo un informe político y dio lectura a la memoria anual de actividades realizadas. También hubo informes del secretario de finanzas saliente (Gabriel Clavell) y del concejal del Frente Amplio en el Municipio de Nueva Helvecia Félix “Ruddy” Leizagoyen.

Finalmente, se procedió a la elección de NUEVAS AUTORIDADES, designándose, por unanimidad y aclamación, según el siguiente detalle:

◦ PRESIDENTE: José Manuel ARENAS DÍAZ
◦ VICE-PRESIDENTE: Horacio MOLINARI
◦ SECRETARIA: Sara VECINO
◦ FINANZAS: Gabriel CLAVELL
◦ PRENSA Y PROPAGANDA: Se conformó un equipo integrado por Silvia ALONSO, Carlos FONT y Álvaro IRIGOY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí