El día sábado la alcaldesa de Nueva Helvecia, Maria de Lima estuvo de recorrida por el departamento de Treinta y Tres.
La principal actividad fue un taller de jóvenes que realizo la Juventud del Partido Nacional junto a la Fundación Konrad Adenauer.
El tema elegido para la charla por parte de los jóvenes, fue la Descentralizacion y Municipalizacion en Uruguay, y Maria de Lima en su carácter de haber sido la primer presidenta del Plenario de Municipios fue la elegida para encabezar la conferencia.
Ademas la acompañaron en la mesa, los alcaldes Fidencio Gonzalez de Vergara y Diego Fernandez de Placido Rosas del departamento de Cerro Largo.
También, aprovechando la ocasión, acompaño la recorrida por el departamento del precandidato por el Grupo de los Intendentes Enrique Antia, quien a primera hora de la mañana mantuvo una reunión con el equipo mas cercano del intendente de Treinta y Tres Dardo Sanchez.
En dicha reunión se recibió las adhesiones de una gran cantidad de ciudadanos provenientes del Frente Amplio , entre ellos: concejales, ex candidatos a alcaldes, e incluso se oficializo la incorporación al grupo, del diputado suplente electo por la coalición de izquierda Gabriel Duche.
Así entonces se confirma que Maria de Lima, es una de las personas de mas cercanía del precandidato Enrique Antia, y que lo acompañara en gran parte de su recorrida por el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí