El subsecretario de Turismo, Bejamín Liberoff, anunció el funcionamiento de la ruta Madrid- Montevideo-Puerto Iguazú, que será operada por la aerolínea Air Europa desde junio de 2019. El nuevo servicio conectará a Uruguay con las cataratas del Iguazú, consideradas el segundo punto de Sudamérica con el mayor número de visitantes extrarregión, después de Machu Pichu, precisó.
El vuelo que unirá Madrid y Montevideo con el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú, en la provincia argentina de Misiones, dispondrá de dos frecuencias semanales, que se sumarán a las que opera Air Europa en Uruguay, informó Liberoff, en rueda de prensa, este lunes 17.

A partir de su puesta en funcionamiento, en junio de 2019, el usuario podrá realizar únicamente el tramo Montevideo-Puerto Iguazú por un costo aproximado de 320 dólares, añadió.

El subsecretario recordó que la idea de unir las cataratas de Iguazú con ciudades de América del Sur es un proyecto iniciado hace dos años. “Esto permite a Uruguay tener vinculación con el segundo punto de Sudamérica con más presencias extrarregionales, el primero es Machu Pichu y el segundo son las cataratas”, indicó. Además, Liberoff consideró que esto fortalecerá el proyecto conocido como Rutas Jesuíticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí