Finalmente, luego de una etapa de ajustes, éste Miércoles a la hora 18:00 en el Municipio de Juan Lacaze se estará inaugurando el primer Concejo de los Deportes Local del Uruguay.

Dicho Concejo estará integrado por todas  las Instituciones Deportivas de Juan Lacaze, Profesores de Educación Física, Entrenadores y Técnicos, jóvenes del Bachillerato Deportivo de UTU, prensa deportiva y otros colectivos.

Los detalles se darán a conocer en el acto de este miércoles así como las primeras autoridades que el propio Plenario del Concejo de los Deportes Local eligiera días atrás para conducir este novedoso proceso de Desarrollo Deportivo en Juan Lacaze.

Estarán presentes en este importante acontecimiento, el Director de la Secretaría Nacional del Deporte de la Presidencia de la República, Prof. Fernando Cáceres así como el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira y otras autoridades.

Al finalizar este evento, la Secretaría Nacional del Deporte hará la entrega oficial de 14 Sets con equipamiento deportivo destinados a cada una de las Instituciones de Juan Lacaze, todas ellas integrantes del nuevo Concejo de los Deportes Local.

Se invita a la población a participar de esta jornada que reiteramos, será este miércoles a la hora 18 en el Salón Anexo del Municipio de Juan Lacaze.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí