La capacitación dirigida a emprendedores mayores de 18 años con una idea de negocios es de una carga horaria total de 60 horas. El curso orientado a personas con un negocio consolidado consiste en 90 horas de clase. Para ambos casos, se organizarán dos encuentros semanales de tres horas de duración cada uno.

Como informó Pereyra, el Inefop realizó 2.840 intervenciones en empresas, que incluyen capacitación a personas y asistencia a unidades productivas. Mencionó la oferta de asistencia técnica y capacitaciones a medida para cada emprendimiento interesado, tanto presencial como en línea, fondos rotatorios y de garantías.

Fueron detectadas las necesidades relativas a atención al cliente, comercio electrónico, temas jurídicos, tributarios, laborales o de seguridad social, incluso prevención del acoso sexual. “Creemos que es fundamental y necesario adaptarse a las transformaciones, porque son formas que van en la dirección de generar valor agregado y aumentar la productividad”, finalizó.

Los interesados pueden inscribirse a través de este link: http://www.inefop.org.uy/Noticias/INEFOP-abre-postulacion-para-capacitar-a-emprendedores-en-Gestion-Empresarial-uc2264

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí