La alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima, en la jornada del viernes visito municipios del departamento de Canelones.

A primera hora estuvo presente en San Jacinto. Junto al alcalde Cristian Ferraro compartieron la actividad de la escuela local por la Semana del Corazón, luego mantuvieron una charla sobre la gestión del joven alcalde.

Posteriormente se traslado a la ciudad de Tala. Allí mantuvo una reunión con la secretaria general y concejalas del municipio, quienes estaban en representación del alcalde Mario Pérez quien se encontraba en actividades en la zona rural.

Por ultimo cerró su gira por el departamento canario visitando Soca, donde mantuvo una charla con el alcalde Roberto Rodríguez.

Por parte de todos se destaco el esfuerzo que realiza De Lima en la defensa del trabajo de alcaldes y concejales. Se valoro como sumamente positiva su visita y su constante compañía.

María de Lima como ex presidenta y actual integrante de la mesa del Plenario de Municipios, se sigue comprometiendo en apostar fuertemente al tercer nivel de gobierno y valorar el enorme trabajo que realizan los alcaldes y concejales de todo el país.

No se descarta que este sea el inicio de una serie de recorridas que realice la alcaldesa por diferentes municipios del Uruguay , para seguir conociendo y aprender , para representar de mejor manera a sus colegas alcaldes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí