El sábado 27 y el domingo 28 del corriente mes la selección de la Liga Senior del Este de Colonia disputará el 1er. Campeonato Confederación de Fútbol Senior para combinados del sur del Río Negro. El seleccionado de la liga local jugará sus encuentros en la Serie B que tendrá como sede a Nueva Helvecia y los partidos se disputarán íntegramente en el Parque “Raúl Gugelmeier”, cancha del Club Artesano.

El sábado a partir de las 10:30 horas la Liga Senior del Este de Colonia jugará contra Durazno mientras que el segundo encuentro será el mismo día pero a las 18 horas ante la Liga Mayor Canaria. El domingo se jugará un partido a las 11 horas entre Durazno y la Liga Mayor Canaria.

La Serie A, que disputará sus partidos en La Paloma, está compuesta por Rocha, Maldonado y Lavalleja. Una vez conocidos los dos ganadores de cada serie se jugará un partido final para determinar al campeón.

El combinado de la Liga Senior del Este de Colonia ya tiene una lista primaria de convocados y entrenará hoy por la noche en la cancha del Club Universal de Concordia a las 20:30 horas. La misma tendrá algunos cambios para el fin de semana pero de todas formas repasaremos a todos los convocados.

Los Cotorros. Antonio Muniz, Alejandro Vespa, Martín Reyes, José Luis Pontet y Fernando Guerra.
La Española. Javier Malán, Roger Quiroga, Pablo Ercila, Eduardo Bratschi, César Batista y Santiago Malán.
Lucerna. Carlos Mederos, Pablo Allío y Daniel Guerra.
El Parque. Christian Ruel y Diego Niederer.
Scupa. Martín Rodríguez, Roberto Tramuja y Johan Wilson.
El Epio. Heber Pérez, Alejandro Méndez y Raúl Artús.
La Franja. Richard Panzardi y Juan Calistro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí