En el marco del Proyecto Juan Lacaze “Ciudad del Conocimiento” que lleva adelante el Municipio Local este viernes y sábado hasta el mediodía, la Universidad Tecnológica (UTEC) y sus estudiantes de la Carrera “Tecnologías de la Información” que se viene desarrollando en forma práctica en Juan Lacaze presentarán una Feria Tecnológica Interactiva a desarrollarse en el ex Colegio Salesiano ubicado frente a la Plaza Pública Principal.

La misma estará destinada el día viernes a todas las Escuelas, Liceos, UTU y Educación No formal mientras que el sábado hasta el mediodía podrá disfrutarla la población en general de Juan Lacaze y zonas vecinas.

En esta FERIA TECNOLOGICA INTERACTIVA los participantes podrán trabajar con Robots y Drones tanto programándolos como en su armado. Además podrán programar videojuegos, juegos en realidad virtual, construir Animaciones y armar Circuitos Eléctricos y Maquinas con LEGO.

A través de esta Feria, niños, jóvenes y población en general deberán enfrentarse a una serie de desafíos tecnológicos distribuidos en 10 estaciones aprendiendo a utilizar las distintas Tecnologías antes mencionadas.

Se pretende fomentar el acceso la Tecnología para la resolución de problemas mediante un trabajo colaborativo entre estudiantes haciendo énfasis en el diseño centrado en seres humanos.

Reiteramos: Feria Tecnológica Interactiva en Juan Lacaze

Lugar: Ex Colegio Salesiano

Día: Viernes 26 de octubre 8:30 a 16:30 / Sábado 27 de octubre 9:00 a 13:00

Por mayores detalles ver link adjunto

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxRsc7OaDDw4PKitEhXSSXrdq0s-v2xd5D1fbj4LQU1UZsTQ/viewform?usp=sf_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí