Diego Morales es un coloniense que el 30 de abril de 2014 inició una aventura que, desde nuestra ciudad y en bicicleta, lo llevó a recorrer primero nuestro país y luego Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.
Bajo el lema Vive tus sueños ha sido un gran promotor de nuestro destino en cada rincón de Sudamérica que visitó, y, predicando con el ejemplo, ha sido y es un buen espejo para aquellos amantes de la naturaleza, los deportes y la vida.
Hallándose en la Argentina rumbo a nuestro país, llegará a Colonia del Sacramento el próximo domingo 4. Varios ciclistas lo estarán esperando en Ruta 21 para ingresar juntos los últimos tramos.
El deportista coloniense estará en la rotonda de la ex –Coca Cola a las 15 horas y desde ahí, por Aparicio Saravia, Baltasar Brum, Avenida Artigas y General Flores, llegará a la explanada municipal poniendo fin al desafío en el mismo lugar que comenzó en 2014.

La Intendencia invita a los colonienses a sumarse a esta llegada, pedaleando en los últimos tramos o esperándolo en su llegada a su tierra, a donde más de cuatro años después vuelve “siguiendo el olor del Río de la Plata”, como el mismo destacó en uno de sus últimos posteos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí