Desde el jueves 1º de noviembre hasta el viernes 28 de diciembre los estudiantes que quieran ingresar a la Universidad Tecnológica (UTEC) pueden preinscribirse online para las carreras que se inician en marzo de 2019. Las preinscripciones se realizan en el sitio web www.utec.edu.uy.
En el nuevo año lectivo se impartirá una variada oferta educativa en áreas tecnológicas y agroalimentarias, en modalidad presencial y semipresencial, e incluyendo diversos niveles de formación: tecnicaturas, tecnólogos, licenciaturas e ingenierías.

Son 15 carreras en total –algunas de ellas en conjunto con la Universidad de la República (Udelar) y el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU- y se imparten en ocho departamentos.

En 2019, la Universidad incorpora Ingeniería Agroambiental, carrera que se impartirá en Durazno y que formará a profesionales capaces de manejar, desarrollar y aplicar ciencia y tecnología en la producción agropecuaria con el objetivo de mejorar la competitividad económica y el bienestar de la población a través del manejo sostenible de la tierra y sus recursos naturales.

Para conocer más información sobre el proceso de preinscripciones y de la oferta educativa de UTEC ingresá aquí.

Para acceder a la landing page de las preinscripciones –que incluye información de utilidad para los estudiantes- ingresá aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí