El “tricolor” de Nueva Helvecia obtuvo una importante victoria en su partido frente a Estudiantes El Colla de Rosario por la 5ta. fecha de la Liga Mayor Departamental – Divisional “A”.

Los dirigidos por Jourdan vencieron a los rosarinos por 4 a 1 en un partido que tuvo muchos expulsados, 1 en Nacional (Herrera) y 3 en el “fusionado” (Sattler, Medina y López).

Los goles de Nacional fueron convertidos por Marcos Pérez (23′), Leandro Alfonso (38′), Agustín Bombi (54′) y Fabricio González (72′), para Estudiantes El Colla convirtió Franco Rodríguez (10′).

Una vez que González anotó el cuarto gol de Nacional dos jugadores del equipo visitante no pudieron continuar el partido por lesión y debido a las 3 expulsiones se quedaron con inferioridad numérica por lo cual el árbitro Larrama dio por finalizado el partido cuando transcurrían 75 minutos del mismo.

SIGUE LA ACTIVIDAD
Mañana por la tarde y por la Divisional “B” Artesano será local frente a La Granja de Juan Lacaze y Atlético Valdense recibirá a Colegiales de Rosario, ambos partidos se jugarán a partir de las 16 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí