El director técnico Darlyn Gayol, muy conocido en la zona por haber entrenado a Atlético Valdense, Nacional de Nueva Helvecia y también a la selección mayor de Colonia, ayer fue confirmado como nuevo entrenador de Rampla Juniors, equipo que jugará en la Segunda División Profesional de nuestro país.

Hasta hace poco tiempo Gayol era el técnico de Albion, equipo con el que consiguió un histórico ascenso a Primera División pero, debido a un cambio de dirección en esa institución, decidieron no tenerlo en cuenta para la siguiente temporada.

Ese título conseguido con el “pionero” de nuestro fútbol fue el segundo en la categoría para Darlyn quien también consiguió ascender hace varios años a Central Español.

En diálogo con HELVECIA el entrenador dijo que su alejamiento de Albion se dio por “un cambio en la dirección del club, al irse el presidente Leonardo Blanco y el gerente deportivo yo quedé sin apoyo, sin respaldo y aparte el nuevo coordinador no me tenía en sus planes así que decidieron no renovarme”.

Darlyn Gayol sostuvo que en Albion “había un grupo de trabajo espectacular, un grupo de jugadores muy convencidos, estaba muy encaminado todo para hacer un año bueno en Primera pero la verdad uno se va triste porque tiene ilusiones pero lo único que tenemos seguro cuando estamos en un equipo es que nos vamos a ir, capaz que me tocó irme antes de lo que pensaba pero pasó y ya está, borrón y cuenta nueva”.

Ayer en su Twitter oficial Rampla Juniors oficializó la llegada del entrenador a su club, justo en el día de su cumpleaños 108 y sobre eso nos contó que ese equipo “era una posibilidad entre lo había manejado mi representante y lo habíamos mantenido tranquilos hasta que se concretara, el jueves nos reunimos con el presidente y quedó prácticamente todo armado, lo sacaron a la luz ayer justo en el día del cumpleaños del club así que salió todo bien”.

Entre el 10 y el 15 de febrero comenzarán los entrenamientos con Rampla Juniors considerando que el campeonato está pensado para los primeros días de abril.

Foto: Twitter de Rampla Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí