Durante la presente semana se llevará adelante una amplia actividad en cuanto al fútbol en los Campeonatos Departamentales Sub 14, Sub 17 y también en la Liga Mayor que comenzará a disputar la segunda fase en la Divisional “A” una vez que se conocieron los clasificados.

EL SUB 17 SE QUEDA EN CASA
Mañana miércoles por la noche, a partir de las 21:00 horas en el Parque “Raúl Gugelmeier” de Nueva Helvecia, el Club Artesano recibirá al Club Esparta por la final de “Ida” del Campeonato Departamental Sub 17. Dos equipos de la Liga Helvética pugnarán por ser los mejores del departamento en su categoría.

Recordamos que en semifinales el Club Artesano eliminó a Nacional, su clásico rival, mientras que Esparta venció a Maracaná de Tarariras.

LIGA MAYOR: COMIENZA LA SEGUNDA FASE DE LA “A”
Una vez que se conocieron los 8 clasificados para los cuartos de final quedaron definidos los cruces de esa fase y a Nacional de Nueva Helvecia le tocará enfrentar a Reformers de Juan Lacaze. El partido de “Ida” se jugará mañana miércoles a las 21:00 horas en la cancha del mencionado equipo lacazino, la “Vuelta” será el fin de semana.

Los otros cruces son los siguientes: Nacional de Tarariras – Juventud de Colonia – Jueves – 20:30 horas. Maracaná de Tarariras – Santa Emilia de Cardona – Hoy – 21:00 horas. Rosario Atlético de Rosario – El Parque de Rosario – Jueves – 21:00 horas. El primer club de cada encuentro será el local.

SE JUEGA LA SÉPTIMA DEL SUB 14
A su vez también durante la presente semana se jugarán encuentros por el Departamental Sub 14 en el que intervienen varios equipos de la Liga Helvética. Mañana jugará Nacional de Nueva Helvecia como visitante ante su homónimo de Cardona desde las 19:30 horas, Atlético Valdense también será visitante y jugará a la misma hora que el “tricolor” pero frente a Rosario Atlético y Esparta visitará el jueves a partir de las 22:00 horas a Colón de Cardona. En el comunicado de la Federación aún no habían sido definidos los detalles del partido de Artesano y Estudiantes El Colla.

Foto: Ángel Betancour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí