Hoy sábado se realizarán las actividades previas de la Bierfest 50.

Primeramente, desde la hora 19, tendrá lugar la Posta Cervecera 50° Aniversario, a lo largo de Avda. Batlle y Ordoñez, comenzando en esquina Daniel Sullier, con integrantes del MNG de este año.
Cada 100 mts se irán integrando sucesivamente las generaciones hasta llegar a la intersección de Batlle y Ordóñez esq. Catalina Hugo, hasta el Parque El Retiro, llegando todas las generaciones juntas.

Una vez en el Parque “El Retiro”, se hará entrega de reconocimientos a ex integrantes y fundadores de la 1º bierfest, en escenario Munich, a partir de las 20.15 hrs.
Corte de torta homenaje.

Habrán juegos inflables gratuitos, reparto de malta, etc.

Posteriormente, se iniciarla La Previa 15°Aniversario, con las actuaciones en el escenario, de:
21.15- ALVARO CARABALLO
22.15- SEBASTIÁN OLIVERA Y LOS VERSATILES
23.15- LOS BRILLANTES
CIERRE DE LA NOCHE: DISCOTECA IMPACTOS Y LA MÚSICA DEL CHIROLA.

En caso de lluvia, se suspenderá toda la actividad, pasándose solamente la Posta Cervecra para el jueves 6 (primer día de la Fiesta).

Desfile de la Bierfest
El Grupo de apoyo a los trajes típicos de Nueva Helvecia informa la concentración para el desfile del domingo 9 de diciembre con motivo de la BIERFEST 50, será en el mismo punto de reunión en la Avda Batlle y Ordoñez frente al liceo, calle Roberto Caciatore, donde se ordenará la salida hacia el desfile por la avenida.
Se convoca a la hora 17.30 para comenzar a las 18 horas .
Están también todos invitados a los que porten sus trajes típicos a entrar al Parque El Retiro gratuitamente el día domingo de la Bierfest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí