El día 30 de noviembre, hora 09:50, se recibió llamado por línea 911, solicitando presencia policial en una finca sita en calle Instrucciones del Año 13, por encontrarse una persona herida de arma de fuego.
Atento a ello, concurre personal de Seccional 2da. ubicando el cuerpo de una persona de sexo masculino aparentemente sin vida, con una herida de arma de fuego.
De las averiguaciones realizadas en el lugar se pudo establecer que no sería ajeno al hecho otro masculino, quien se domiciliaría en una finca cercana. Personal actuante concurrió a la misma no ubicando al morador, siendo ubicado a posterior en la finca de un familiar, tratándose de H.T.E de 38 años de edad, ingresando detenido acorde a lo dispuesto por Fiscal Letrada de Rosario.
En la fecha, 1 de diciembre, hora, 17:00 fue conducido por personal de la Dirección de Investigaciones el detenido H.T.E al Juzgado Letrado Rosario disponiendo magistrado actuante: COMO MEDIDA CAUTELAR LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL INDAGADO H.T.E POR EL PLAZO DE 150 DÍAS BAJO LA IMPUTACIÓN “DE UN DELITO DE HOMICIDIO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES”, siendo trasladado y alojado en la Unidad 14 Piedra de Los Indios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí