Hoy por la tarde se disputarán 3 de las 4 semifinales por la Liga Mayor Departamental, 2 por la Divisional “A” y una por la Divisional “B”.

Sin lugar a dudas el partido más interesante de la jornada será el que enfrentará a Nacional de Nueva Helvecia y Juventud de Colonia en el estadio del “tricolor” a partir de las 17:30 horas. El equipo dirigido por Jourdan durante la semifinal “Ida” empató 1 a 1 en la capital departamental y ahora tendrá la posibilidad de definir la llave en su cancha y de esa forma acceder nuevamente a la final para defender el tricampeonato, por otra parte Juventud, subcampeón el año pasado, también dejará todo para llegar a la definición.

También por la Divisional “A” jugarán en Cardona Santa Emilia y Rosario Atlético desde las 21:00 horas. El partido de “Ida” finalizó con victoria para los “pichoneros” por 4 a 2.

Por la Divisional “B” jugarán hoy por la tarde en el Parque “Raúl Gugelmeier” de Nueva Helvecia el Club Artesano y La Granja de Juan Lacaze a partir de las 17:00 horas. En el partido de “Ida” el “rojo” ganó por 1 a 0.

Mañana se cerrarán las llaves semifinales con el encuentro entre Pompeya de Tarariras y Atlético Valdense a partir de las 16 horas. En la “Ida” el ganador fue Pompeya por 3 a 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí