El Club Artesano de Nueva Helvecia venció nuevamente a La Granja de Juan Lacaze, esta vez por 2 a 0 (3 a 0 el global) y de esa forma consiguió el pase para disputar la final de la Divisional “B” de la Liga Mayor Departamental. Además el “rojo” abrochó el ascenso para disputar la Divisional “A” el año que viene.

El encuentro de “Vuelta” se disputó en el Parque “Raúl Gugelmeier” y allí los dirigidos por Perera consiguieron la victoria gracias a las dos anotaciones del delantero Franco Casco.

Artesano aún no conoce a su rival que se definirá mañana por la tarde en el encuentro entre Pompeya de Tarariras y Atlético Valdense de Colonia Valdense. Recordamos que el ganador de la “B”, quien resulte campeón, también clasificará para la próxima edición de la Copa de Clubes del Interior.

NACIONAL QUEDÓ ELIMINADO
Por otra parte en el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia el vigente tricampeón de la Divisional “A” cayó derrotado ante Juventud de Colonia por 3 a 0 y de esa forma quedó eliminado del certamen.

El encuentro no fue tan vibrante como el disputado en la capital departamental pero de todas formas Nacional fue superior en la primera mitad aunque se fue abajo en el marcador por el gol anotado por Mateo Cedrés a los 40′.

En el complemento, con el “tricolor” tirado en ataque, Juventud a base de velocidad sacó grandes ventajas y eso le posibilitó estirar la ventaja a los 59′ por intermedio de Francisco Vega y luego a los 85′ liquidó el encuentro con un gol anotado por Sebastián Noy tras realizar una gran jugada colectiva con Anderson Fernández.

En unas horas se conocerá el otro finalista de la “A” que será Santa Emilia de Cardona o Rosario Atlético.

Foto: Ángel Betancour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí