El Club Plaza Colonia, que consiguió el ascenso a la Primera División del Fútbol Uruguayo, confirmó hace poco su primera contratación y se trata del delantero Joaquín Boghossian.

La de Plaza Colonia será la cuarta camiseta de Boghossian a nivel local, ya que surgió en Cerro y tras algunos pasajes en el exterior defendió también a Nacional (cinco goles en 16 partidos en la temporada 2011/12) y a Defensor Sporting (un gol en siete partidos en la campaña 2014/15).

Tras ese poco fructífero periplo en filas violetas, y tras haber defendido a Newell’s Old Boys de Argentina, Salzburgo de Austria, Círculo de Brujas de Bélgica y Quilmes de Argentina, retornó a Cerro, donde no repitió los buenos registros anotadores de sus comienzos.

En 2016 recaló en Arsenal de Sarandí, donde hizo cuatro goles en 19 cotejos, y a mediados de 2017 pasó a filas de Sarmiento de Junín, pero no pudo anotar en 14 encuentros. Tras una temporada en el Nacional B de Argentina se fue al Sport Huancayo de Perú, club con el que registró tres goles en 17 presencias durante el último semestre.

Foto: @plazacolonia. En base a FútbolUY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí