El próximo sábado la Federación Uruguaya de Boxeo llevará adelante el último festival del año para dicha disciplina en una jornada que se realizará al aire libre, en horario vespertino, en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos de Montevideo. El escenario que habitualmente alberga actividades como el beach soccer o el beach vóley, será marco esta vez de combates pugilísticos protagonizados por boxeadores montevideanos mayoritariamente y algunos del interior del país.

En tal sintonía, estarán combatiendo representantes de Plaza Colonia, a saber: Jhonny Espinoza debutará en combate de exhibición ante Vicente Abbate de Miramar Misiones, en la división 56 kilos, categoría Novicios Absolutos, al tiempo que Matías Ferreira en uno de sus últimos combates como amateur, enfrentará a Agustín Yanicelli del Club Continental en la división 75 kilos de Primera Categoría.

De esta manera, el equipo de Boxeo de Plaza Colonia, encabezado por Juan Prandi, cierra la temporada 2018, a la vez que prepara un gran espectáculo internacional para el próximo mes de febrero en la institución albiverde coloniense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí