FORMALIZACIÓN CON PRISIÓN – Colonia

Ante denuncia realizada el 13 ppdo. en Seccional 15ta., el día 27 del mes en curso fue conducido a Sede Judicial J.I.R.D, donde magistrado actuante dispuso la formalización del mismo bajo la imputación de DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA EN CALIDAD DE AUTOR, siendo alojado en Unidad Nro. 14 de Piedra de los Indios.

FORMALIZACIÓN CON PRISIÓN – Colonia

Ampliando Comunicado de Prensa 412/2018 (FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO E INGRESO DE DETENIDO – Colonia), el día 27 ppdo. conducido a Sede Judicial el magistrado actuante dispuso la formalización de M.A.B.L bajo la imputación de UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR, siendo alojado en Unidad Nro. 14 Piedra de los Indios.

FALTANTE DE MOTO – Colonia

El día 27 del corriente año, hora 23:30, se presentó en Seccional 1ra. una ciudadana, denunciando el faltante de moto marca YUMBO Eco, color gris, matrícula LAV 165, la que dejó estacionada en calle Río Negro. Se investiga.

SINIESTRO DE TRÁNSITO Y FORMALIZACIÓN – Colonia

El día 26 del corriente mes, hora 10:30, por causas que se tratan de establecer, en ruta 21 a la altura del km 184, se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por el auto marca PEUGEOT modelo 206 XS 1.6, conducido por S.I.G.E, de 28 años, y bicicleta marca SPECIALIZED, en la que circulaba J.E.S de 61 años. Al lugar concurrió emergencia médica móvil constatando médico actuante el fallecimiento del ciclista Jorge Enrique SAFRANCHIK. Al lugar concurrió Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena y el Director de Coordinación Ejecutiva quien supervisó la misma. Se constituyo en el lugar la Señora Fiscal Letrada de Colonia quien dispuso la detención del conductor del auto S.I.G.E y actuaciones de estilo, lo que se efectivizó. Conducido el día 27 del corriente a Sede Letrada, magistrado actuante dispuso CESE DE LA DETENCIÓN Y LA FORMALIZACIÓN DEL CONDUCTOR S.I.G.E, BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE HOMICIDIO CULPABLE EN CALIDAD DE AUTOR.

DENUNCIA RECIBIDA – Tarariras

El día 27 del mes en curso, hora 08:39, se presentó en Seccional 14ta. un ciudadano, quien dio cuenta que el día 24 ppdo. se ausentó de su finca sita en paraje Paso Hospital y al retornar constató el faltante de un ovino de 3 años, raza TEXCEL, ubicándola muerta con una herida en el cuello próximo a un alambrado lindero. Se investiga.

FORMALIZACION SIN PRISION – Juan Lacaze

Ante actuaciones realizadas el día 26 ppdo., en Seccional 8va.; el día 27 fue conducido C.G al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Rosario Primer Turno, disponiendo su formalización sin prisión imputado de UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR, y la suspensión condicional del proceso imponiéndose medidas por un plazo de 120 días.

FALTANTE DE COMBUSTIBLE – Cufré

El día 27 del mes en curso, hora 11:00, se recibió llamado solicitando presencia policial en empresa sita en ruta 23 a la altura del km 130. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano, quien dio cuenta del faltante de aproximadamente 700 litros de combustible de maquinas y un camión que se encontraban estacionados en dicho predio. Se investiga.

FALTANTE DE OVINO – Cufré

El día 27 del mes en curso, hora 19:00, se presentó en Seccional 18va. un ciudadano, quien dio cuenta que al concurrir a campo sito en Costas del Rosario Chico, al efectuar el recuento de animales constató el faltante de un carnero de pedigree, raza CARRIEDALE. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA E INGRESO DE DETENIDO – Nueva Palmira

El día 27 del corriente mes, hora 08:52, se recibió llamado por linea 911, alertando que un masculino en actitud sospechosa ingresó a una finca sita en calle Estados Unidos. Concurrió personal ubicando en el lugar a M.N.G.M de 22 años, quien al advertir la presencia policial sale de entre la maleza vistiendo una camiseta de un club de fútbol y un gorro, efectos que a posterior fueran reconocidos por un ciudadano como de su propiedad a quien se le hizo entrega de dichos efectos. Se enteró Fiscalía Letrada de Carmelo, quien dispuso que M.N.G.M ingrese en calidad de detenido.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Palmira

El día 27 del mes en curso, hora 16:30, se presentó en Seccional 4ta. un ciudadano, quien dio cuenta que al concurrir a una obra en construcción en calle de la Rivera, constató el faltante de una cantidad importante de varillas tratadas del 6, 8 y del 10. Se vienen realizando actuaciones.

INCAUTACIÓN DE MOTO – Colonia

El día 25 del corriente mes, hora 06:20, se recibió llamado solicitando presencia policial en plaza ubicada detrás de centro comercial sito en ruta 1, por haber un masculino en actitud sospechosa. Concurrió personal ubicando en el lugar a un adolescente de 17 años, y junto a él una bolsa de papas y una moto marca YUMBO Max, color negro, quien preguntado respecto a la procedencia no pudo justificar propiedad, siendo trasladado a dependencia policial donde se entregó a un mayor responsable quedando el birrodado incautado. Se practican averiguaciones.

INCAUTACIÓN DE MOTO – Nueva Helvecia

El día 24 del mes en curso, hora 17:40, en circunstancias que personal del grupo PADO se encontraba efectuando recorridas por Avda Batlle y Ordóñez, al llegar a la intersección con Roberto Caciatore, avistaron un masculino conduciendo moto marca YUMBO 110 cc, realizando maniobras peligrosas, procediendo a su identificación, careciendo de la documentación correspondiente al birrodado. A posterior se traslada dicho vehículo a Seccional 5ta. quedando en depósito.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 25 del corriente mes, hora 20:15, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Cataluña. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana, quien dio cuenta que constató desorden en una habitación y el faltante de un par de lentes marca BUGSY, color marrón, llaves de encendido de una moto y un perfume marca POLO de 30 ml. Se practican averiguaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí