Plaza Colonia volvió a Primera División y se quiere quedar, por eso es que desde la institución de la capital departamental están apostando fuerte para armar un plantel competitivo que pueda superar la exigencia que tiene el círculo máximo del fútbol uruguayo.

Hace instantes se confirmó la última incorporación del equipo “Pata Blanca” y es nada más y nada menos que el experimentado Jorge Fucile quien no renovó su vínculo con Nacional de Montevideo y jugará en la institución de nuestro departamento. La incorporación del lateral se suma a otras como la del atacante Joaquín Boghossian, Matías Caseras que retornó del fútbol asiático, Marcelo Tabárez de Villa Teresa, Iván Cortés de Peñarol, Franco Acosta de Boston River, Facundo Queiroz de Nacional y Facundo Waller quien también retornó al club luego de un pasaje frustrado por lesiones en Nacional de Montevideo.

A su vez, aunque aún no está confirmado, se habla de la posible incorporación de Luis Aguiar, quien tampoco renovó su vínculo con el club “tricolor” de Montevideo, aunque aún no hay nada confirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí