Ayer por la noche en el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia el local y el Club Artesano disputaron su tercer partido correspondiente a la Copa Nacional de Clubes del Interior – Divisional “B”.

La buena noticia para el fútbol local es que en ambos casos los equipos ganaron. A primera hora el Club Artesano, luego de comenzar perdiendo el partido ante Atlético Florida (el favorito de la serie antes de empezar el certamen) por un gol anotado por Diego Torres a los 63′, consiguió dar vuelta el resultado, primero con un gol de penal de José Luis Torres (73′) y luego, a los 85′, gracias a la anotación del joven Maximiliano Méndez. El equipo visitante terminó jugando con 8 jugadores.

A segunda hora, en el partido de fondo, el Club Nacional de Nueva Helvecia recibió en su terreno de juego a Cerro Oriental de Carmelo, equipo que hasta ese momento estaba invicto con 2 victorias en la misma cantidad de partidos disputados. El encuentro fue parejo, de ida y vuelta, pero Nacional se quedó con la justa victoria gracias al gol convertido por Lucas De Olivera a los 37′. En el complemento, a los 89′, el propio De Olivera pudo ampliar la ventaja pero su remate de tiro penal pegó en el horizontal.

Sin lugar a dudas que fue una gran jornada para los equipos de la Liga Helvética que sumaron puntos muy importantes pensando en la clasificación para la siguiente fase de la copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí