El gran trabajo que ha realizado durante el último tiempo el Club Plaza de Nueva Helvecia en lo que al básquetbol femenino se refiere ha dado sus frutos y por ello es que varias jugadoras de la institución estarán entrenando durante los próximos días con las selecciones uruguayas en distintas categorías.

Los grupos serán abiertos y marcarán el inicio de los trabajos en las selecciones nacionales.

En el grupo de U10 – U12 que entrenará el 7 y 8 de febrero a partir de las 14 horas están convocadas Lara Geymonat, Silvina Abraham, Abril Castro, Martina Poses y Nahiara García.

En el grupo de U13 que también entrenará el 7 y 8 de febrero a partir de las 15:30 horas están convocadas Clara Franco y Ana Font.

En el grupo U14 Blanco que entrenará el 4, 5 y 6 de febrero a las 9 horas está convocada Laura Vera.

En el grupo U14 Azul que entrenará el 4, 5 y 6 de febrero a las 10:30 horas están convocadas Micaela Álvarez, Martina Capreti y Micaela Díaz.

Además el Club Plaza comenzó ayer a trabajar con las primeras actividades del año. Las chicas convocadas para las selecciones entrenarán todos los días en la cancha con Gustavo Rivas y el resto de las formativas realizarán un trabajo de pre temporada en la playa con el profesor Hernán Queiroz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí