Selecciones de las categorías formativas de básquetbol de las ramas femenina y masculina viajarán a China el 20 de febrero, con la finalidad de entrenar y jugar partidos. La gira tendrá una duración de un mes.

La Federación Uruguaya de Basketball, tiene definidos los planteles de las categorías U 17 en ambas ramas.

El grupo masculino estará dirigido por Marcelo Capalbo y los jugadores que viajarán serán: Pablo Gómez, Lautaro Pérez, Agustín Gentile, Nicolás Bessio, Joaquín Rodríguez, Rafael Previatti, Agustín Ubal, Marcelo Rosas, Mateo Bianchi, Gianfranco Bonani, Santiago Tucuna, Tiago Leites y Joaquín Núñez.

A su vez, el grupo femenino, que será comandado por Alejandro Álvarez y Victoria Pereyra contará con las siguientes jugadoras: Maite Pereyra, Josefina Zeballos, Florencia Niski, Victoria Cantero, María Paz Rivera, Camila Kirschenbaum, Emilia Larre Borges, Carolina Curbelo, Carolina Fernández, Luciana Chagas, Valeria Barrett y Agustina González.

Es de destacar que este viaje se concretó mediante un convenio que la Secretaría Nacional del Deporte acordó con el gobierno de China, por el cual ya viajaron delegaciones de diferentes disciplinas y ahora es el turno del básquetbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí