El precandidato nacionalista, Juan Sartori y su equipo cerraron este jueves una intensa agenda de recorridas por el norte del país. Tacuarembó, Rivera y Artigas fueron los departamentos que conformaron la semana.

En su recorrida por Artigas, Sartori visitó las localidades de Artigas capital, Tomás Gomensoro y Bella Unión, conociendo de cerca las inquietudes de los vecinos del lugar, y las particularidades que implica vivir en ciudades fronterizas.

En ese sentido, el empresario rechazó la falta de una “política de frontera” que pueda hacer frente a la actual situación de la economía nacional y advirtió que son cientos los compatriotas de las zonas limítrofes con el Brasil que están pensando en irse del país por los elevados impuestos y por la falta de actividad industrial que ya no permite una digna entrada de dinero a las familias.

Luego de cumplir 38 años el pasado miércoles 6 de enero, el candidato presidencial más joven se trasladó rápidamente desde la capital hasta la zona norte del país a la que se refirió como “la muestra más clara de lo cara que está la vida en Uruguay”.

Sartori enfatizó que se debe posicionar al país en el marco de la integración regional ya que la mayoría de los uruguayos “tiene problemas para llegar a fin de mes”.

El nacionalista volvió a calificar a la política económica del actual gobierno como la causante de la caída de la industria agropecuaria y del cierre constante de empresas.

“Si no establecemos un plan rápido de empleo cada vez más uruguayos van a emigrar” sostuvo el líder blanco quien reiteró que en breve presentará un programa de 10 propuestas claras y concisas que prometió realizar en los primeros 100 días de su eventual presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí