El precandidato nacionalista recorrió este miércoles gran parte de los departamentos de Cerro Largo y Treinta y Tres, en su extensa gira que lo lleva por todo el país escuchando y dialogando con la población.

En el marco de su visita por estos departamentos, Sartori fue enfático en sostener que no duda que se viene un tiempo de “emboscadas políticas”, ya que afirma que se inventarán nuevos ataques sin fundamentos para “hacerle tropezar” en una campaña donde cosecha un gran recibimiento por parte de prácticamente todo el territorio nacional en general.

El líder nacionalista dijo que no le sorprenden estos ataques ya que los vive desde incluso antes de lanzar su precandidatura y vaticinó que, a muy corto plazo, comenzarán con nuevos manejos “desde las sombras” del espectro político nacional.

“Estoy acostumbrado a las emboscadas desde el primer día, ataques sin fundamentos, yo no quiero eso, yo quiero la aprobación de la gente” sentenció.
En ese sentido, el joven empresario lamentó que haya gente que esté detrás de estas falacias mientras el país está pasando por un momento sumamente complicado en materia económica y recordó que son por este tipo de manejos que los uruguayos dejaron de creer en la clase política.

“En el país entero, en las recorridas veo el descreimiento en los políticos, esos con privilegios, hasta con asesores sin sentido cuando la gente pasa tan mal, la actividad pública debe dejar de ser la de las críticas y las emboscadas del otro para empezar a ser transparente con una manera de trabajar cercana a la gente” sostuvo.

Al respecto, el nacionalista recordó que es sumamente importante una ley de transparencia efectiva que tenga claro a que privilegios tienen acceso los políticos y eventualmente terminar con ellos.

“Debemos dar el ejemplo, cuando se ve tanta gente con necesidades debemos ser los actores políticos los primeros en asumir sacrificios, una buena opción es bajar los sueldos o dejar de lado los privilegios” declaró Sartori.

La gira del precandidato continúa este jueves cuando realice distintas actividades en Treinta y Tres y Lavalleja. Particularmente en Treinta y Tres realizará una nueva edición del tradicional “Juan Escucha” en la capital olimareña.

A tan solo dos meses de entrar al ruedo político Juan Sartori ya cuenta con la adhesión de más de 100 agrupaciones en distintos puntos del país.

El fuerte apoyo a Sartori se da en el interior del país, donde la avalancha de incorporaciones comenzó en Melo con la noticia del apoyo del grupo de Mauro Iriart un veterano caudillo que trabajó con Wilson y cuenta con gran experiencia y reputación en el departamento de Cerro Largo.

Esta semana y en el marco de una gira por Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja, varias agrupaciones locales oficializaran su adhesión a la candidatura de Juan Sartori, el cual ya cuenta en sus filas en Durazno con el joven dirigente y abogado de 37 años Juan Straneo, en Rivera con el ex diputado blanco Fernando Araujo y su grupo y el alcalde de Vichadero Carlos Ney Romero, entre otros.

La próxima semana culminará de su gira por todo el país denominada Juan Sartori Escucha. El precandidato blanco y equipo superaran la meta de tener 300 encuentros y reuniones con uruguayos de todo el país. Hoy y cuando faltan dos semanas de gira Sartori ya concretó más de 280 encuentros y reuniones con uruguayos que se acercaron a conocer al pre candidato y proponer sus ideas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí