El Coro Municipal de Colonia presenta nuevamente su espectáculo temático TROVADORES, en esta ocasión incluyendo un momento especial “Trovadoras” en el Mes de la Mujer.

Este espectáculo que ya se ha presentado en gran parte del departamento de Colonia , Buenos Aires y Montevideo; contiene una puesta en relieve de canciones y poemas musicalizados de cantautores referentes de Iberoamérica como Daniel Viglietti, Jorge Drexler, Milton Nascimento, Fernando Brant, Pablo Milanés, Nicolás Guillén, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y Mario Benedetti.

De manera destacada se integrarán al espectáculo en esta oportunidad, mujeres referentes como Violeta Parra, Ana Prada, Ana Belén, María Elena Walsh y Sandra Mihanovich.

El Coro Municipal de Colonia, desarrolla en TROVADORES una especial dinámica al participar todo el elenco (28 artistas en escena) como solistas, dúos, tríos, coro de cámara y elenco completo, contando con el aporte en percusión de Germán Durañona, en guitarra Gerardo Durañona, pianista y arreglador musical Prof. Daniel Maddalena, idea y dirección general Prof. Fernando Maddalena Balbi.

Viernes 15 de marzo , hora 21.00 en el Teatro Bastión del Carmen. Entradas generales $150.

Auspicia Dirección de Cultura/ Intendencia de Colonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí