El pre candidato del Partido Nacional Juan Sartori se encuentra en Asunción del Paraguay donde visitó esta mañana la Escuela Solar de Artigas. Sartori junto a su equipo dialogaron con algunos de los 250 de alumnos de la única escuela uruguaya en el extranjero y conocieron de primera mano la exitosa experiencia educativa pública.

Para Sartori, la Escuela Artigas es “Un símbolo de esa educación uruguaya que siempre fue ejemplo en el mundo, que podríamos a veces exportar con otros países diciendo “queremos una educación a la uruguaya”. Esa educación que permite oportunidades, que permite que los niños se desarrollen.
Entonces, es un lindo ejemplo acá de lo que debemos en algunos aspectos recuperar. Esa imagen de Uruguay que en el mundo es reconocida por ser de excelencia y de la más avanzada en el mundo”.

El precandidato nacionalista y su equipo seguirán en Asunción hasta el fin de semana, donde el más joven de los candidatos realizará importantes encuentros con uruguayos que viven en el Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí