Gustavo Ferreyra, novel entrenador de la selección sub-20, dio a conocer una lista de reservados para los dos partidos amistosos de preparación que tendrá Uruguay con vistas al Mundial de Polonia de mayo próximo.

Los celestes jugarán ante Arabia Saudita el 23 de marzo y Ucrania el 25, ambos partidos en Alicante, España, y el DT reservó 26 jugadores, de los cuales viajarán tan solo 20.

Entre las principales novedades aparecen el delantero tricolor de estupendo presente Santiago Rodríguez, así como la nueva joya de Peñarol, Brian Rodríguez. Además están Manuel Ugarte de Fénix, Facundo Milan de Defensor, José Neris de River Plate y la vuelta a la reserva de Ronald Araujo que juega en la filial del Barcelona de España.

Además están previstos partidos amistosos en Polonia para los días 15 y 18 de mayo ante Sudáfrica y EE.UU respectivamente, por lo que la delegación estaría viajando desde Montevideo el 11 de mayo.

Para dicha instancia ya estará definida la nómina final con la que Uruguay afrontará la máxima cita de la categoría donde integra el grupo “C” con Honduras, Nueva Zelanda y Noruega.

Entre los reservados se destaca, para nuestra ciudad, el nombre de Franco Israel quien juega para la Juventus de Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí