El fin de semana arrancará la actividad en categorías formativas dentro de nuestro departamento con el certamen Sub 15 que será el primero del año. Allí estarán presentes como siempre varios equipos de la Liga Helvética que son Artesano, Nacional, Atlético Valdense y Esparta.

Todos los equipos de la Liga local jugarán el día sábado, el primero de ellos será Nacional de Nueva Helvecia que en la cancha de Artesano recibirá a San Pedro de Colonia a partir de las 15 horas. En el mismo escenario deportivo desde las 17 horas el local, el Club Artesano, recibirá a El General de Colonia.

Por otra parte en la cancha de Esparta de Colonia Valdense, Parque “Dr. Emilio Andreón”, también se disputará una doble jornada, a primera hora, desde las 15:30 horas, jugará Atlético Valdense con Estudiantes El Colla de Rosario mientras que luego, desde las 17:30 horas, se enfrentarán Esparta y Barrio Sur de Colonia.

En lo que respecta a las series del certamen, la 3 está conformada por Artesano (Helvética), El General (Colonia), Atlético Valdense (Helvética), Estudiantes El Colla (Rosario), Juventud (Colonia) y San Carlos (Colonia). La Serie 4 del torneo está integrada por Nacional (Helvética), Deportivo San Pedro (Colonia), Esparta (Helvética), Barrio Sur (Colonia), Reformers (Juan Lacaze) y Peñarol (Colonia).

Foto: Club Atlético Esparta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí