Durante el pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de Colonia del Sacramento una carrera de Trial que se dividió en 2 distancias, 8K y 18K. Esa modalidad se distingue de la típica carrera de calle porque se recorren diferentes tipos de terrenos, se pueden cruzar arroyos o ríos, entre otras cosas, lo que le exige al atleta un nivel mayor de preparación y adaptación al entorno típico por el cual suelen entrenar la gran mayoría de corredores.

En esta ocasión Joanna García, corredora de Nueva Helvecia, se destacó en la distancia de 18 kilómetros y ocupó el segundo lugar marcando un tiempo de 01:47:28, muy cerca de la ganadora que fue Cecilia Piedra que cruzó la meta en 01:46:48. El tercer lugar femenino lo ocupó María Fernández que llegó en 01:48:21.

En la categoría masculina, en 18K, el ganador fue Gonzalo Sosa con 01:21:33, segundo llegó Federico Viera y tercero Álvaro Mora.

La distancia de 8K, en categoría masculina, fue obtenida por Piter Vranich, segundo llegó Fernando Cocia y tercero Néstor Morales.

Foto: Trial Run Colonia (Facebook).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí