El pasado miércoles, en un acto que tuvo lugar en el Club Plaza de Nueva Helvecia, el Diputado del Partido Nacional por Colonia, Edmundo Roselli, hizo la presentación del Arq. Pablo Bertini, actualmente Presidente del Movimiento “Nuevas Generaciones”, como integrante de la Lista 1919, que lidera el Legislador. dentro del Espacio 19, del ex-Intendente Dr. Walter Zimmer.
Bertini, quien es oriundo de Florida, pero está radicado en Nueva Helvecia desde hace algunos años, dijo a HELVECIA que si bien proviene de una familia blanca, es la primera vez que milita activamente en política.
Consultado cuál ha sido la propuesta concreta de Roselli y sus aspiraciones sobre lugares a ocupar en un eventual próximo gobierno del Partido Nacional en Colonia, dijo que antes de pronunciarse sobre ese punto, trabajará de cara a las próximas Elecciones Internas de los Partidos, que habrán de definir posiciones a ocupar en las Elecciones Nacionales y Departamentales.
De todos modos, Bertini manifestó su inclinación a tareas ejecutivas, sobre todo en el área de obras, dada su experiencia profesional.
Pero tampoco descartó que pudiera aspirar a ocupar la Alcaldía de Nueva Helvecia, una ciudad, dijo, “muy dinámica”, con características que la hacen sobresalir no solo en el Departamento, sino en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí