En la jornada de hoy, una funcionaria del BPS de Juan Lacaze, fue agredida por un usuario quien, no conforme con la atención recibida, sacó un cuchillo con el que asestó una puñalada que hirió en la espalda a la funcionaria, que al tratar de defenderse, recibió algunos cortes en un brazo.
El agresor es un vecino de Juan Lacaze, un hombre de 29 años, quien habría ingresado al local ofuscado por una situación personal que lo había llevado a realizar el trámite que derivó en el hecho que ha conmovido a la sociedad lacazina.
El hombre fue detenido inmediatamente por efectivos policiales que acertaban a pasar por el lugar, advirtiendo que algo extraño estaba ocurriendo, por el revuelo que se percibía desde la calle.
En la oficina, además de varios funcionarios, había otros usuarios que atendieron a la funcionaria, quien fue de inmediato trasladada al Sanatorio de Rosario.
En un primer momento se temió que las heridas tuvieran más gravedad, pero sobre el final de la tarde de hoy, la señora fue dada de alta y ya se encuentra en su domicilio.
El agresor quedó a disposición de la Fiscalía de Rosario que continuará mañana con las actuaciones, realizando al hombre pericia psiquiátrica, mientras que la funcionaria será vista por forense.
Cabe agregar que el hombre, además del arma blanca, tenía consigo una botella con nafta y un encendedor, lo que indicaría la  premeditación de su actitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí