La Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza invita a productores, técnicos y profesionales del sector lechero y agropecuario en general a la 1era Jornada de Actualización Técnica de Fomento Colonia Suiza, que tendrá lugar el día martes 9 de Abril de 14 a 18:30 hs en las instalaciones del Hotel Nirvana de la ciudad de Nueva Helvecia.
El lema de la Jornada será “Desafiando al presente, creando el futuro” y será de entrada libre y gratuita previa inscripción. Será una oportunidad para el análisis, encuentro y capacitación.
Se presentarán conferencistas de reconocida trayectoria que plantearán alternativas para enfrentar los actuales desafíos de la producción lechera y agropecuaria, brindando su valiosa visión, recomendaciones, tendencias y novedades que permitan enfrentar la coyuntura actual, planificar y mejorar su productividad.
Conferencias y disertantes:
Rasgos de salud vs rasgos de conformación – Dr. Miguel Algorta
Manejo de la vaca en transición – Dr. Adrián Patetta
Perspectivas y competitividad para el sector lechero y agropecuario – Ing. Agr. Eduardo Blasina
Cuando la información y el conocimiento hacen la diferencia – Ing. Agr. Esteban Hoffman
El evento organizado por la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza y coordinado por Portal Lechero fue declarado de interés departamental por la Intendencia de Colonia.
Inscripciones vía telefónica o whatsapp al 091 805 711 o a info@sfrcs.com.uy
Confirme su asistencia. Cupos limitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí