Plaza Colonia, el único equipo de fútbol profesional de nuestro departamento, igualó durante la 7ma. fecha del Torneo “Apertura” de Primera División con Fénix de Montevideo 2 a 2, en un encuentro que se disputó en el Parque “Juan Prandi” de la capital departamental.

Luego de una semana complicada debido a la desvinculación del hasta ese entonces entrenador, Mario Szlafmyc, el equipo coloniense encaró un encuentro muy importante frente a Fénix, equipo que a pesar del empate sigue puntero en el certamen.

A los 26′ abrió la cuenta para el visitante Maximiliano Cantera pero luego, poco antes de finalizar la primera mitad, empató para Plaza Colonia Facundo Waller. En el complemento pasó al frente el equipo coloniense con un gol convertido por el lacazino Nicolás Dibble a los 49′ pero el “pata blanca” no pudo aguantar el resultado favorable y Fénix empató de tiro penal a los 66′ por intermedio de Leonardo Fernández que anotó el 2 a 2 definitivo.

Plaza formó con Nicolás Guirín, Ezequías Redín, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Cabrera, Matías Caseras, Yvo Calleros (71′ Elías Umeres), Facundo Waller, Cecilio Waterman (82′ Javier Sequeira), Franco Acosta (62′ Joaquín Boghossian) y Nicolás Dibble.

Por otra parte Fénix, el equipo de Juan Ramón Carrasco, jugó con Darío Denis, Juan Alvez, Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Armando Méndez (38′ Roberto Fernández), Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña (53′ Matías Rigoleto).

El próximo encuentro de Plaza será el fin de semana, seguramente el domingo a las 16 horas, contra Progreso en el Estadio “Abraham Paladino” de Montevideo.

Hasta el momento el “pata blanca” disputó 7 partidos de los cuales ganó 1, empató 3 y perdió 3, suma 6 goles a favor y 10 en contra para ubicarse en la 14ta. posición de la tabla en el “Apertura”, únicamente por encima de Cerro y Defensor Sporting que tienen 4 unidades.

Foto: Tenfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí