La Sociedad de Fomento Colonia Suiza, en el Mes dela Mujer, invita al 2do. Ciclo de Charlas denominado “Nuestras Mujeres”, este año bajo el lema “Superando adversidades, mujeres que se forjaron a sí mismas”
Una oportunidad para conocer, escuchar y compartir el testimonio de cuatro mujeres que lograron crecer, sobreponerse a las dificultades y vivir con intensidad sus vidas, sin dejar de ser ellas mismas.
Este miércoles 3 de abril, en el salón de AJUPECS, a la hora 19.30, con entrada libre, se podrá escuchar las experiencias de vida de:
Sabrina Cornú, joven emprendedora de Tarariras, creadora, junto a otro estudiante, de Agroreel, proyecto innovador premiado en Feria Mundial de Clubes de Ciencias, en Estados Unidos.
Susana Frey, productora rural, trabajadora y solidaria, ha sabido salir adelante a pesar de todos los obstáculos que debió afrontar.
Nelly Yahn, con sus 90 años, relatará su historia de vida familiar en el campo.
Una vida de sacrificio, compromiso, pero con espíritu positivo, siempre.
Patricia Damiani quien, sin saber nada de campo, debió hacerse cargo del negocio familiar al quedar viuda con tres hijos pequeños.
Las cuatro contarán sus historias de vida, anécdotas, recuerdos, enseñanzas, su visión del mundo actual y el rol de la mujer, tanto en el campo como en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí