La Intendencia de Colonia, a través de su Dirección de Turismo, participó de la 34a. edición de la Feria de  Negocios UGART/BRAZTOA en Porto Alegre , los días 29 y 30 de marzo.

En un stand propuesto por el Ministerio de Turismo del Uruguay, se congregaron representantes de diferentes intendencias, hoteles, agencias de viajes, transportistas y Free Shop de nuestro país, para ofrecer los productos y atractivos para esta pròxima Semana de Turismo a los profesionales presentes.

La delegación de Colonia estuvo integrada por representantes de los hoteles Royal, Sheraton, Cámara Hotelera junto a la Sub Directora de Turismo de la Intendencia, Cristina Otero.

Durante el primer día, los medios de comunicación realizaron notas diversas y en el espacio para Uruguay, la Sra Martha Aldunate presentó nuestro país, seguido de los representantes de las Intendencias de Canelones, Maldonado y Colonia,
Cerrando la nota, el Sr. Martín Alvarez, propietario de “La “Parrilla de Uruguay”, un coloniense afincado en esas tierras , ofreció una degustación de uno de sus platos tìpicos y aprovechó a promocionar su empresa y su departamento de Colonia, transmisión en vivo que se realizó para un programa de la tarde muy visto por los riograndenses.
La Sra. Cristina Otero, invitó a lo medios a acercarse al stand para conocer más de nuestras ofertas y recursos para esta temporada que se avecina.

Durante el segundo día, se recibió a operadores y agencias del interior del Estado de Río Grande convocados por los organizadores, lo que dio lugar a la concreción de negocios que ayudarán a compensar la baja temporada estival.

Estas acciones de promoción y ventas, continuarán esta semana en San Pablo, donde la WORLD TRAVEL MARKET LATINOAMERICA, tendrá tres jornadas de trabajo y donde Colonia también estará presente a través de la Dirección de Turismo y hoteles del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí