Los buzos de la Armada realizan su segundo día de tareas. El Ejército continuaría hasta el lunes. Ya va cerca de un mes de búsquedas.

Finalmente, la sangre de la ropa encontrada en Villa Rodríguez, al lado de la casa donde vivía el único imputado por la desaparición el 27 de marzo de Micaela Onrrubio, no era de esta mujer según las pericias de Policía Científica. Así lo informó Subrayado y confirmó ECOS.

Estas prendas de vestir fueron encontradas el domingo 14 en el patio de quien era vecino de G.P., el hombre de 45 años con quien Onrrubio estuvo vinculada y que ya fue formalizado por la Justicia por el homicidio de esta mujer de 30.

Este sábado, la Armada Nacional está realizando su segunda jornada de trabajo en los alrededores de esta ciudad de San José, participando en las tareas de búsqueda organizadas por el Ministerio del Interior.

El viernes, buzos tácticos de la Armada, con la ayuda de gomones de Bomberos, rastrillaron sin éxito un lago artificial ubicado a la vera de la ruta 79, cerca del límite con Florida, según dijo a ECOS el alcalde de Villa Rodríguez, Alfredo Barreiro.

El Ejército también está colaborando con la búsqueda. En principio, su operativa culminaría este lunes.

Hasta el momento se han revisado unos 800 kilómetros cuadrados en procura del cuerpo de la mujer desaparecida, madre de dos niñas de 8 y 9 años.

 

Fuente: Ecos.la – Foto: El Pais

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí