La Plaza Doroteo García de La Paz C.P. recibe este sábado a “La pequeña Europa en Sabores”, en donde “Vas a probar, sentir y aprender sobre las comidas europeas,” como dice una de las promociones que circulan en las redes sociales.
El evento será hasta las  21:00 horas de hoy sábado.
Entre las actividades, se destacan variados food trucks relacionados con la comida europea, stands con venta de quesos, dulces y alimentos locales, stands con ricas comidas y recetas originarias de Europa, clases de recetas típicas europeas, clases de huerta y compost, actividades artísticas, actividades de recreación para niños.
El evento beneficiará a través de estas ventas a Instituciones de la región, las que además brindarán aportes culturales de los orígenes de quienes representan.
De esta forma, se cristaliza lo que Federico Long y su esposa llevan adelante en la red social Instagram en el blog denominado Pequeña Europa Uy, mostrando comidas tradicionales de origen europeo que aún se siguen realizando en la región y que ha generado gran suceso de seguidores.

Entre las actividades planeadas para el evento, se realizará la búsqueda del tesoro para los más chicos y cocina en vivo con productos locales a cargo de Mery Bernardi y Erika Valecillos.

Esperan que el éxito sea a través esta iniciativa que lleva adelante la productora Merde, igual al que han logrado a través de las redes sociales. ¡Imperdible evento para toda la familia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí