La Unidad de Narcóticos e Investigaciones de la Jefatura de Policía de Colonia, con apoyo de efectivos de la Seccional 2da., trabajando bajo la supervisión de la Fiscalía Letrada de Rosario, llevó a cabo una serie de allanamientos e inspecciones oculares en siete domicilios de esa ciudad, logrando la detención de tres masculinos mayores de edad, incautando cocaína, celulares, dinero (dólares, euros y moneda nacional) dos armas largas, municiones de diferentes calibres,armas blancas, una moto, una camioneta, un mini-bus.
Conducidos ante el Juez Letrado de Rosario, Dr. Battó, uno de los mayores, de iniciales PDLC recuperó su libertad,siendo formalizados los dos restantes con prisión efectiva.
CRPC, autor penalmente responsable de un delito continuado de venta de estupefacientes, a la pena de 15 meses de prisión,de los cuales 10 serán cumplidos efectivamente y cinco en régimen de libertad vigilada.
Osvaldo Barbier Britos, poseedor de antecedentes penales, bajo la imputación de un delito de venta de estupefacientes y un delito de desacato especialmente agravado, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días.
Se continúa con la investigación.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí