El pasado sábado, el precandidato por el Frente Amplio y actual director de Salud del departamento Colonia, realizó en el Club Plaza Colonia el lanzamiento de su candidatura de cara a las elecciones departamentales. Ante un club colmado de simpatizantes de los once sectores que apoyan al candidato frenteamplista y sus respectivos referentes.

Hicieron uso de la palabra entre otros,  José Manuel Arenas, referentes del FA en Nueva Helvecia y en representación del Partido Socialista, Mercedes Santalla por el MPP, también la diputada Cristina Lustemberg,  quien se comprometió  “A sumar, con autocrítica, con política como herramienta para profundizar la agenda de derechos, tener la valentía de salir a hablar con la gente y que la gente confíe en nuestra honestidad pueblo a pueblo escucha a escucha”.

Mota agradeció a todos los presentes “Por ser parte del lanzamiento de esta pre-candidatura, a seguir trabajando juntos por cambiar la realidad, haciendo cada uno nuestra parte desde el lugar que nos toca y convoca”. Cerró el acto la Senadora Constanza Moreira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí